¿Qué Roomba es mejor si tienes mascota?

Si tienes una mascota en casa sabrás que la limpieza del suelo no es opcional, se convierte en una necesidad constante. Incluso para los dueños que no son alérgicos, la acumulación de caspa, pelos y polvo, con el tiempo puede tener un efecto negativo en la calidad de vida y la salud general.

¿Qué Roomba es mejor si tienes mascota?

Y para los amantes de los animales con alergias, la limpieza diaria es algo imprescindible para su salud.

Tener un aparato automático que pase el aspirador por ti, como los robots aspiradores, significa que por fin puedes tener a diario la limpieza que requieres para mantener un ambiente limpio y saludable.

Incluso se va a poner a limpiar aunque tu no estés en casa, logrando una limpieza completa para que cuando llegues a casa te encuentres los suelos relucientes.

Si bien es cierto que la mayoría de los robots aspiradores pueden aspirar cualquier partícula y polvo, hay algunos modelos que están especialmente creados para recoger los residuos de nuestros animales. ¿Cuál es el mejor robot para los dueños de mascotas?

Roomba 880 te ayuda con tus mascotas

Hay una razón por la que el nombre "Roomba" se ha convertido en un sinónimo de robots aspiradores: la calidad. Con cada nueva serie, la Roomba mejora el poder de succión y cada vez puede recoger partículas más pequeñas.

El Roomba 880 de iRobot destaca por su rendimiento superior de su sistema de limpieza, que le permite eliminar hasta dos veces más pelo, polvo, suciedad y otros residuos de todo tipo de suelos.

Este sistema se basa en un acelerador de flujo de aire con un canal cerrado para proporcionar un flujo de aire concentrado que proporcione los máximos resultados. Y al no tener cerdas, los extractores requieren muy poco mantenimiento.

Otro punto a destacar es el hecho de que este robot aspirador realiza la limpieza completa de una habitación antes de pasar a la siguiente, asegurándose de que recoge hasta el último pelo de mascotas, toda la suciedad y cualquier partícula de caspa. También tiene un filtro HEPA que atrapa incluso las partículas más pequeñas, e incluye otro extra.

El Roomba 880 va a recargarse automáticamente después de cada ciclo de limpieza y se puede programar a cualquier hora y día de la semana para que limpie incluso cuando no estamos en casa.

Lo que opinan los propietarios:

Neato XV 21 Pet & Allergy

Neato es una de las principales marcas de robots aspiradores. Cuentan con una amplia línea de aspiradoras automatizadas, pero el más adecuado para los dueños de mascotas es el Neato XV-21 Pet & Allergy.

Este robot ha sido especialmente diseñado para los dueños de mascotas, siempre teniendo en mente a las mascotas.

Funciona en todos los tipos de suelo (alfombras, baldosas, moqueta, etc.) recogiendo el pelo, la caspa y cualquier otra partícula.

El depósito de suciedad es bastante amplio aproximadamente unos 750 ml, uno de los más grandes que podemos encontrar. Esto es especialmente interesante para los propietarios con varias mascotas que manchan continuamente.

Cuenta con un cepillo de cerdas particularmente hábil para recoger pelos, así como un avanzado sistema succión para atrapar hasta la mota de polvo más pequeña.

Incluye de serie un filtro mejorado que recoge y contiene más del triple de caspa que otros robots.

El Neato XV-21 ha demostrado ser uno de los mejores contendientes cuando se necesita un aspirador específico para las personas con mascotas y con alergias.

Como no podía ser de otra manera, regresa a su base de carga cuando termina la sesión de limpieza y se puede programar.

Lo que dicen los propietarios sobre el Neato XV-21 Pet & Allergy:

DMCA.com Protection Status