IRobot Roomba 615

Uno de los mejores aparatos en los que puedes invertir para tu salud y para tu tiempo, es un robot aspirador. No te la juegues con otras marcas, el Roomba es el mejor que vas a poder conseguir.

El Roomba 615 es un robot aspirador que limpia los suelos librándolos de suciedad, partículas y pelos, para dejarlos como si hubieses pasado la aspiradora tu mismo.

Todo esto contribuye a que tú no tengas que perder tiempo en tu suelos y puedas disponer de más tiempo libre, dejando el trabajo sucio a una máquina que es capaz de hacerlo de la misma manera que tu.

¿Qué diferencia hay entre el Roomba 616 y el 615? Ninguna. Son el mismo aparato, que se vende bajo esos dos nombres. Algunos mayorístas tienen la exclusiva del 616, pero en realidad es exactamente el mismo robot aspirador.

Diseño

Tanto su forma como su aspecto han sido diseñados para ayudar a limpiar de la mejor manera.

Su forma redondeada le permite girar fácilmente sin tropezarse con nada más y se puede mover hacia adelante y hacia atrás.

Su parachoques cubierto de goma ayuda a que el robot no raye ningún mueble que toque.

Y sus medidas (35x9, 2 cm ) lo hacen perfecto para que este robot aspirador pueda deslizarse por debajo de el mobiliario, para realizar una limpieza a fondo. Pasa por debajo de las faldas de las cama y entre las cortinas.

Nunca antes habías eliminado las pelusas de polvo debajo de los sofás, mesas y sillas con tanta facilidad.

Limpieza en profundidad

El Roomba 615 tiene varias características clave que nos aseguran que puede limpiar por todas las superficies sin dejar ni rastro de suciedad.

Su cepillo lateral giratorio ayudan a la Roomba a limpiar a fondo a lo largo de los bordes de las paredes, recogiendo la suciedad hacia el centro, donde los cepillos centrales y es sistema de succión lo atrapan y lo recogen.

También es muy fácil de vaciar su deposito Aerovac serie 1, basta con apretar la pestaña del compartimento, vaciarlo, y volverlo a colocar de nuevo. Éste tiene una capacidad de 0.7 litros, mucho más grande que sus competidores.

Tecnología iAdapt

Este sistema de navegación permite que el Roomba su camino a través de la estancia y, aunque parezca que se mueve al azar, lo cierto es que está siguiendo complicados algoritmos que le permiten limpiar a fondo cada centímetro de suelo.

Para las zonas particularmente sucias, el Roomba 615 tiene un arma especial, un detector de mayor acumulación de suciedad, en la que pasa por la zona repetidas veces para asegurarse de que ha limpiado hasta la última mota de polvo.

Características adicionales

La limpieza con un aspirador, es a menudo muy ruidosa. Pero Roomba 615 es significativamente más silencioso, pudiendo hablar y ver la tele con total normalidad cuando está limpiando.

Su potente succión junto con sus cepillos, hacen una combinación perfecta para recoger todos los pelos de las mascotas, ideal para todos los dueños de mascotas y personas alérgicas a su pelo.

Ni siquiera necesitas estar presente mientras limpia. Sólo tienes que pulsar el botón CLEAN y dejar que el robot limpie toda la estancia.

Es perfecto, porque se adapta perfectamente a todos los tipos de superficie y detecta los bordes y escalones para no caerse por las escaleras. No tiene accidentes indeseados.

Si se queda sin carga, el Roomba 615 llegará automáticamente a su puerto de carga y se recargará, para estar en óptimas condiciones para la próxima sesión de limpieza.

Al utilizar un sistema patentado de 3 etapas, puede aspirar las alfombras, las baldosas, los suelos laminados y de madera sin problemas, ajustándose automáticamente a las diferentes superficies a medida que avanza.

Desde luego, que tiene una buena relación calidad-precio, y va a ser una ayuda indispensable con el tiempo. Te preguntarás cómo habías vivido todo este tiempo si él.