IRobot Roomba 760

Un nuevo y atrayente diseño con la mejor tecnología de IRobot a tu alcance.

El Roomba 760 es el primer modelo de la serie 700, una nueva y moderna generación de robots aspiradores de la marca IRobot.

¿Qué vamos a conseguir con este tipo de aspiradores? Eliminar las pelusas, el polvo, los pelos de nuestras mascotas y prácticamente cualquier partícula pequeña que tengamos en el suelo, de una manera muy sencilla, tan solo apretando un botón.

Gracias a su reducido tamaño (9.2 cm de alto) puede pasar por debajo de muebles, sofás, mesas, camas y demás lugares difíciles, donde no podríamos llegar tan fácilmente con un aspirador normal.

El Roomba 760 vuelve solo a su unidad de carga, después de acabar de limpiar, y se recarga para cuando le vuelvas a utilizar. Tu no tienes que hacer absolutamente nada.

El tiempo de carga suele durar unas 3 horas aproximadamente.

Características de la Roomba 760:

  • Programable. Puedes programarle para que limpie cuando mejor te convenga, aunque no estés en casa. Hasta 7 veces por semana y a diferentes horas del día, para que tus suelos estén limpios en todo momento.
  • Ajustable. Pasa sin ningún problema de suelo duro a alfombra, así no tienes que retirar ninguna alfombra para que el pase. Además detecta los desniveles o escaleras y los esquiva. El robot aspirador Roomba 760 nunca se caerá por las escaleras.
  • Parachoques. Su parachoques integral Light-Touch junto con sus sensores escanean la habitación 67 veces por segundo, toda esta información hace que tenga constancia de lo que le rodea y así puede sortear los objetos, reduciendo la velocidad al aproximarse a ellos.
  • Anti enredos. Tiene un diseño inteligente que evita los cables, cordones o flecos de alfombras, o si les pasa por encima puede deshacerse fácilmente de ellos. No todos los robots aspiradores pueden decir lo mismo.
  • Pared Virtual. Incluye la Virtual Wall que crea una barrera invisible que el robot aspirador no puede traspasar. Perfecto si no quieres que pase por ciertos lugares de la casa o que se dedique exclusivamente a una habitación en concreto.
  • Filtros HEPA. Estos filtros de aire recogen partículas de polvo de hasta 0.3 micrones, esto quiere decir que el aire va a estar más renovado y limpio. Ideal para las personas asmáticas o que tienen alergia al polvo ya que el aire de su casa será más puro. La Roomba 760 te aporta calidad de vida.
  • Batería de larga duración. Administra mejor el consumo energético ganando hasta un 50% más de vida útil de la batería, comparado con modelos más antiguos de Roomba. El 760 tiene una autonomía de aproximadamente 2 horas, tiempo suficiente para limpiar sin problemas un piso entero de 100 m².

Modos de limpieza del Roomba 760:

Este robot aspirador limpia en 3 etapas:

  1. 1. Su cepillo lateral giratorio va recogiendo la suciedad de los bordes.
  2. 2. Sus dos cepillos contrarrotantes recogen la basura grande del suelo.
  3. 3. Detrás del cabezal de limpieza se encuentra la escobilla que tiene un gran poder de aspiración. Esta succiona las partículas más finas.

Entre sus modos de limpieza están:

Clean (limpieza): La Roomba calcula el tamaño de la habitación y limpia en función de éste. Gracias a su función especial Dirt Detect, la aspiradora puede detectar las zonas que están más sucias y detenerse más tiempo en ellas.

Spot (manchas): Con movimiento en espiral, se va a concentrar en un área de aproximadamente 1 metro. El modo perfecto para la suciedad concentrada o para zonas con mucho trote, como la entrada de casa.

En conclusión, la Roomba 760 de IRobot es un robot aspirador inteligente, completamente autónomo, que limpiará nuestro hogar de una manera efectiva y cuidadosa. Nos puede frenar su precio, pero, una vez probado, veremos que merece la pena invertir en este robot aspirador, sobre todo si tienes mascotas en casa o eres alérgico al polvo. La limpieza habitual será mucho más cómoda y tendrás más tiempo libre.