LG Hombot Square

El robot aspirador experto en esquinas, alfombras y mascotas.

LG nos presenta el único modelo de aspiradores con forma cuadrada, el Hombot Square. Con esta innovadora forma, LG pretende colocar los cepillos laterales más hacia delante, poder acercarse más a la pared y recoger la suciedad de las esquinas, el hándicap de todos los robots aspiradores.

Para luchar contra ello, además de variar la forma habitual de estos electrodomésticos, ha alargado los cepillos laterales 1.5 cm más que los convencionales, para limpiar a fondo.

Además no te tienes que preocupar de que ralle los muebles, ya que sigue las paredes con suavidad sin golpearlas y evita las rozaduras, tanto en puertas como en muebles trasparentes o cristales.

Esto es debido a que el Hombot Square tiene instalado un sensor, tanto ultrasónico como infrarrojo, que detecta de manera precisa y a tiempo objetos trasparentes y vidrio. Cosa que muy pocos pueden hacer.

Su nueva generación de cámaras II-SLAM escanean automáticamente el entorno para hacerse un mapa de la habitación, sabiendo perfectamente donde están los muebles y obstáculos a salvar.

Incorpora una cámara superior, que es la que toma hasta 30 imágenes por segundo del techo, y una inferior, con un sensor óptico que mide la distancia de desplazamiento y distingue el suelo y sus variaciones.

Gracias a todo esto, el LG Hombot Square puede limpiar también en la oscuridad, cosa que muy pocos robots pueden hacer.

Modos de limpieza del Hombot Square.

Sus 5 modos se adaptan a cualquier habitación y grado de suciedad para limpiar eficazmente:

  • 1. My Space: Eres tú mismo el que delimitas las zonas de aspirado.
  • 2. Espiral: Con movimientos en espiral limpia las manchas concentradas.
  • 3. Zig-Zag: Perfecto limpiar rápidamente áreas grandes con pocos obstáculos.
  • 4. Celda a celda: Divide el espacio en zonas rectangulares, para hacer una limpieza exhaustiva.
  • 5. Repetición: El robot repite la limpieza hasta que se agota la batería.

El aspirador Hombot Square puede estar hasta 3 horas en funcionamiento sin necesidad de cargarse, y si se le agota la batería o termina su trabajo, el sólo va hasta la base de carga para recargarse.

Nos da un diagnostico inteligente con sus más de 120 palabras, para dar información por voz.

Y sí quieres encontrarte los suelos limpios al llegar a casa, no hay problema, sencillamente programa la limpieza y olvídate.

Además dispone de modo Turbo con el que limpia con un 30% más de potencia que con la limpieza básica. Y del modo Smart Turbo, que pasa automáticamente al modo Turbo cuando el robot nota que está sobre una alfombra o moqueta.

Pero no solamente aspira, con el accesorio mopa incluido, también podrás cuidar tus suelos de madera y parquet.

Su deposito de polvo tiene una capacidad de 0.6 litros y está diseñado para extraerse desde la parte superior, mucho más práctico que por un lateral donde puede haber indeseables escapes de polvo.

Tienes a tu disposición actualizar tu Hombot en unos sencillos pasos, así tu robot aspirador nunca se quedará obsoleto.

Y además, está disponible en 3 elegantes colores con efecto 3D, rojo metalizado, negro azabache y un discreto color gris.

¿Por qué elegir LG Hombot Square?

Por su diseño pendiente de todos los detalles, por su limpieza en profundidad gracias a su cámara Dual Eye y a su reducido tamaño por el que pasa a través de lugares de difícil acceso.

Por su facilidad de uso y su memoria inteligente de trabajo. Por ser un experto en limpieza de esquinas. Y por estar respaldado por una gran marca como es LG.