Polti Forzaspira C130 Plus

700 W de potencia con 5 fases de filtrado y clase energética doble A para realizar una limpieza de todos los suelos con éxito y un bajo consumo.

El C130 Plus es un aspirador de la gama Forzaspira de Polti. ¿Qué vamos a conseguir con este modelo? Limpiar de una manera rápida y eficaz todos los suelos de la casa, ya sean alfombras moquetas o suelos duros. Además, con sus diferentes herramientas de limpieza podremos llegar a los puntos más problemáticos, como las esquinas, railes de las ventanas y armarios, y todos los rincones del sofá.

No hay problemas de rayones gracias a su cepillo especial para parquet, con cerdas blandas que cuidan el suelo más delicado.

Si, es cierto que no es automático como los robots aspirador que realizan la limpieza solos, pero la limpieza manual es bastante más rápida, y si sólo tienes 5 minutos para que el suelo esté perfecto, con la aspiradora C130 Plus lo vas a conseguir.

Todo lo que el C130 Plus nos ofrece

Es un aspirador ciclónico sin bolsa, ligero y de clase energética doble A. Esto es una buena noticia para los que quieren un dispositivo que ahorre y sea respetuoso con el medio ambiente. Gracias a su clase energética AA apenas gastará 25 kWh al año, un mínimo consumo eléctrico con las mejores prestaciones.

El C130 Plus incorpora una cómoda asa de transporte para cogerlo y transportarlo donde queramos, además es bastante compacto para guardarlo en cualquier rincón. Su peso es de 4,5 kg y sus dimensiones son 41 x 27 x 31 cm.

Sus 700 W de potencia regulable, sumados a sus 5 fases de filtrado, garantizan una limpieza completa de todo el pavimento. Hasta los pelos y la caspa de los animales se eliminarán fácilmente con el accesorio mini cepillo turbo.

¡Olvídate de las bolsas! Toda la suciedad va a parar a su depósito de 1,8 litros totalmente desmontable y lavable. Un indicador luminoso nos marca cuando se ha llenado el depósito y hay que vaciarlo, aunque va a tardar mucho tiempo en llenarse por completo.

Y todo el polvo y las partículas más perjudiciales se quedan atrapadas en su filtro HEPA, para que el aire esté mucho más puro y fresco. El filtro se puede sacar y lavar con agua para limpiarlo y volverlo a poner. Así no necesita que compres recambios cada pocos meses.

La longitud del cable es de 8 metros, por lo que no es necesario estar interrumpiendo constantemente la limpieza para cambiar de toma eléctrica.

Incluye 4 ruedas pequeñas, 2 de ellas giratorias para moverlo a nuestro antojo. Y los botones de encendido/apagado y recoge cables se ven claramente al estar pintados de naranja.

También incluye el sistema Parking, para poder dejar el tubo telescópico en posición vertical durante una pausa en la limpieza. Así no tendrás que agacharte para posarlo ni recogerlo.

Posee un regulador analógico de potencia para ajustar la succión según lo que estemos limpiando, porque a veces no es necesario poner la potencia al máximo para limpiar.

Herramientas incluidas

Todos los accesorios son de calidad y muy resistentes.

  • Cepillo universal con 2 posiciones para limpiar los suelos duros (con cerdas protectoras) y las alfombras (con goma para arrancar toda la suciedad).
  • Cepillo especial parquet con cerdas largas, ideales para suelos delicados.
  • Mini cepillo turbo para eliminar los pelos de las mascotas y limpiar los tejidos.
  • Lanza con una boquilla muy fina para llegar a los puntos más difíciles, como los pliegues del sofá o los rodapiés.
  • Boquilla de aspiración con cerdas que eliminan la suciedad más incrustada, perfecta para las tapicerías.
  • Tubo telescópico ajustable a tu altura.
  • Soporte para accesorios que se coloca en el tubo telescópico para tener los accesorios pequeños siempre a mano.

Conclusión

La limpieza que realiza el Forzaspira C130 Plus es muy aceptable, sobre todo en suelos duros. Se puede manejar con facilidad gracias a sus ruedas giratorias y los accesorios se cambian en un momento.

También se puede ajustar la altura del tubo telescópico para adaptarlo a nuestras necesidades, lo cual evita tener que estar encorvado para pasar la aspiradora.

Lo recomendamos para todos aquellos que quieran una limpieza con éxito de cualquier superficie, sin notarlo apenas en la factura de la luz.