Samsung Navibot SR8950

Una tecnología inteligente para mantener tus suelos completamente limpios, cuando tu quieras.

Samsung ha lanzado su nueva gama de robots aspiradores, su nombre es Navibot. No todos los modelos que entran dentro de esta gama se comercializan en España. En este caso analizaremos el modelo SR8950.

Si lo que estás buscando es una limpieza precisa, para mantener tu hogar libre de pelusas y pelos, además de un diseño moderno y elegante, los robots Navibot son lo que necesitas.

Gracias a su sistema Visionary Mapping Plus, este aspirador puede recoger hasta 30 imágenes por segundo, esto le va a permitir hacer un mapa preciso de la casa o de la habitación a limpiar. Así puede saber con exactitud lo que tiene enfrente y tomar decisiones en consecuencia.

Por esto reaccionará rápidamente si se encuentra con algún obstáculo o desnivel y evitará su caída. Además recuerda por donde ha limpiado y sabe lo que queda por limpiar.

Se acabó el agacharte para poder limpiar debajo del sofá, de la cama o de la mesa, el Navibot SR8950 al sólo tener 8 cm de altura cabe por debajo de estos sitios de difícil acceso y lo hará por ti.

Mecanismos de limpieza del Navibot SR8950:

Tiene dos cepillos laterales en la parte delantera que van cogiendo la suciedad de las esquinas.

Su cepillo giratorio central recoge el polvo, las pelusas y otras suciedades. El diseño de las ranuras de protección del cepillo hace que sea posible atrapar mejor el pelo de los animales (puede recoger hasta el 90% de pelo de mascotas en moqueta) y evita que se enreden y atoren el cepillo.

Su filtro HEPA 11 recoge las partículas de polvo y las separa del aire limpio, así devuelve a la estancia el aire totalmente filtrado y limpio. Almacena hasta 0.6 litros de suciedad en su deposito.

Modos de limpieza:

Hay distintos programas de limpieza que se adaptan a todas tus necesidades.

  • 1. Auto mode. Aspira horizontalmente de izquierda a derecha hasta completar la ruta, después vuelve a su base de carga.
  • 2. Max mode. Realiza todos los modos de limpieza posibles hasta que de queda sin batería.
  • 3. Edge mode. Limpia las esquinas y bordes con sus cepillos laterales.
  • 4. Spot mode. Se concentra en una zona de unos 1.5 metros cuadrados realizando movimientos en espiral.
  • 5. Modo manual. Podrás guiar al robot con el mando a distancia para que limpie por donde tú quieras.
  • 6. Programable. Se puede programar para que empiece a la hora que mejor te venga.

Además, sí no quieres que entre en alguna habitación o que no pase por alguna zona en concreto, su dispositivo Virtual Guard crea una pared invisible que Navibot no traspasará (máx. 4 metros), con tan sólo pulsar un botón.

Podemos utilizarlo en suelos de parquet como en alfombras y moquetas, y el mismo vuelve a su estación de carga para recargarse si se le acaba la batería.

Esta recubierto de goma que evita dañar los muebles u otros objetos si los roza.

Podemos decir que el Samsung Navibot SR8950 es un robot aspirador inteligente, que hará la mayor parte del trabajo por nosotros y todo esto sin molestar, ya que sólo produce 60 dB de ruido. Todas estas prestaciones tienen un coste, pero no quedaras decepcionado.