Taurus Striker Mini

Consigue una limpieza en todos los rincones, a un precio mini.

Si quieres ver desaparecer la máxima suciedad de tus suelos a un precio mini, el robot aspirador Taurus Striker Mini es tu mejor aliado.

Tiene un diseño también mini ya que solo tiene 23.5 cm de diámetro, ocupa menos y limpia más, sobre todo porque puede llegar a más sitios.

Además pesa muy poco, apenas 2 kg, ideal para trasportarlo de un sitio a otro y que no nos cueste mucho.

Su color es bastante llamativo por lo que no pasará desapercibido en cualquier suelo y así le podremos tener localizado más fácilmente dentro de casa.

Sus funciones son realmente básicas ya que el Striker Mini es un aspirador de gama baja.

Características del Taurus Striker Mini:

Es tan fácil de utilizar que solo tienes que pulsar un botón y empieza a limpiar.

Con el no solo tenemos la función de aspirado, también la de mopa ya que incluye un receptáculo para su colocación. Gracias a ella protegeremos mejor los suelos de madera ya que podemos rociarla con algún producto tratante de suelos específico.

Obviamente no tiene un sistema de navegación inteligente para trazarse un mapa de la habitación y limpiar óptimamente, lo que si trae es 3 sensores anticaída que impedirán que nuestro Striker Mini se caiga por escaleras o desniveles.

Lo que no menciona es que esos sensores también valgan para evitar obstáculos, por lo que deducimos que se va a dar más de un golpe.

Para evitar esas posibles rozaduras a muebles o paredes, incorpora una banda de protección anti ralladuras, ya viene preparado. Lo mejor es que antes de que le encendamos retiremos todos los obstáculos posibles de la habitación.

Efectúa su limpieza en 2 etapas, ya que carece de los conocidos cepillos centrales.

Usa sus dos cepillos laterales colocados en la parte superior para acumular las pelusas, el polvo y la suciedad en general. Todo esto será conducido hasta la boca de succión y aspirado hasta su depósito.

Con este robot nos olvidamos completamente de las bolsas y de cambiarlas continuamente, todo va a su deposito de suciedad.

Ya que no nos indica de ninguna manera que el depósito se ha llenado, lo mejor es realizar el vacío del mismo después de cada sesión de limpieza.

Cuenta también con filtro convencional de salida donde se queda atrapado el polvo más fino y las partículas más pequeñas, mejorando notablemente la calidad del aire de la estancia.

De sus modos de limpieza solo podemos mencionar que sigue unos patrones de limpieza prefijados de manera errática, pero no vemos que sigue una ruta concreta.

Antes de su funcionamiento deberá cargarse durante 4 horas, después conseguiremos una autonomía de unos 75 minutos antes de que nos avise de manera luminosa de que su batería se agota.

Con el robot aspirador podremos limpiar todo modelo de suelos duros, madera, baldosa, linóleo…

Carencias del Taurus Striker Mini:

Notamos que tiene considerables deficiencias en cuanto a sus funciones, que en algunos casos serán meramente simplezas pero en otros casos lo notaremos considerablemente.

Por ejemplo, no dispone de base de carga para volver a recargarse automáticamente, solo incluye un cargador al que tendremos que conectar para su carga.

No incorpora función de programación, por lo tanto solo podrá limpiar cuando nosotros lo encendamos únicamente.

Tampoco tiene mando a distancia, ni paredes virtuales que delimiten los espacios a limpiar, así que lo podemos poner en una habitación y cerrar la puerta para que no pase a otras estancias que no queremos que limpie.

El robot aspirador Striker Mini no es apto para limpiar en alfombras ni moquetas, ni de pelo corto ni largo, así que mejor le evitamos el mal trago de verle atascado.

Con un precio tan ajustado (le podemos encontrar a menudo por menos de 100€) es lógico que tenga tantas insuficiencias en funciones y accesorios. Lo que más tememos es que su batería nos va a durar un suspiro, que es el reto de este tipo de robot aspiradores.

Su función la va a cumplir y es perfecto para los hogares con mascotas que sueltan pelo, pero como ya mencionamos no será una inversión a largo plazo.