Yokkao Robot aspirador

Las funciones del robot aspirador Yokkao no se limitan a aspirar, con su paño de microfibra también puede absorber líquidos y abrillantar cualquier superficie con una sola pasada.

La marca Yokkao irrumpe en el mercado de los robots aspiradores automáticos con una apuesta segura, una aspiradora robótica que cumple bien con su función y tiene un precio muy ajustado.

Este nuevo e innovador dispositivo trae consigo una gran variedad de herramientas para realizar una limpieza profunda, recogiendo el polvo, los pelo, líquidos y demás partículas que ensucian el suelo.

Todas las superficies estarán cubiertas con el robot aspirador de Yokkao, mármol, moqueta, baldosas, madera, alfombras, etc., sin dañar ningún suelo ni los objetos que están en la habitación.

Su diseño no es una novedad, la gran mayoría de los robots aspiradores son circulares con un perfil bajo para poder introducirse debajo de muebles como camas, mesas o armarios, lugares de difícil acceso a los que no accedemos con una aspiradora manual.

Eso si, tiene una pantalla táctil a través de la cual podemos seleccionar las funciones que queramos.

Al igual que los demás dispositivos automáticos, el Yokkao está equipado con un depósito de polvo con una capacidad de 600 ml, mucho más que muchos de sus competidores.

Su batería de litio de 2600mAh puede trabajar continuamente de 120 a 150 minutos, de esta forma puede limpiar una superficie de 100m2 en un único ciclo.

El robot aspira todo aquello que está en el suelo y tiene el tamaño apropiado para caber por su boca de succión. También puede eliminar los líquidos si se coloca la mopa. Recoge fácilmente el polvo y la suciedad con sus dos cepillos giratorios situados en los lados, que lo llevan hacia la boca de succión flanqueada por otros dos cepillos.

¿Cómo limpiar el robot Yokkao?

Integra 5 modos de limpieza diferentes:

  • Modo Auto, en el que limpia automáticamente con un patrón al azar.
  • Modo Spot, en el que se centra en una superficie concreta (en vez de toda la habitación), empezando con un movimiento en espiral.
  • Modo Edge, en el que va limpiando a lo largo de la pared o muebles.
  • Modo programado, en el que nosotros indicamos una hora en la que comenzar a limpiar.
  • Modo Cruise, en el que limpia con un patrón en zig-zag.

Igualmente se puede utilizar el mando a distancia para controlar el robot para que limpie por donde tú le mandes.

Una vez que está limpiando, si nota que tiene una potencia inferior al 20%, volverá automáticamente a su base de carga para recargarse por completo y estar listo para el próximo ciclo.

Si queremos que el Yokkao vuelva de nuevo a su base de carga, aunque no haya acabado el ciclo de limpieza, basta con pulsar el botón Carga en su pantalla táctil o en el mando a distancia, y volverá inmediatamente.

Gracias a sus sensores anti choques, no rallará ni romperá los objetos ni muebles que están por la estancia. Suavemente irá frenando hasta tocarlos con su parachoques delantero.

También tiene un sensor que detectan los desniveles y las caídas de más de 8 cm, para que el dispositivo no se caiga por las escaleras, por ejemplo.

Accesorios

Incluye un dispositivo Virtual Wall para evitar que el robot aspirador pueda cruzar una zona o entrar en una habitación. El robot detectará la señal e inmediatamente se dirigirá hacia otro lugar.

También incluye un mando a distancia, dos cepillos giratorios laterales, una herramienta de limpieza, una mopa de microfibra que se puede limpiar fácilmente en la lavadora, una base de carga y un adaptador de corriente.