Cecotec Conga 2690

Hoy es el turno para la review del Conga 2690, un robot aspirador de última generación de la seria 2000 de Cecotec, que se muestra como uno de los aspiradores con la mejor relación calidad – precio del mercado, que destaca por la incorporación del cepillo Jalisco, uno de los más eficaces para la limpieza diaria del hogar.

Aunque dentro de Cecotec el Conga 2690 es un robot aspirador de gama media, ofrece unas elevadas prestaciones que garantizan una limpieza de calidad en todo tipo de superficies, adaptándose a tus necesidades y permitiendo que te despreocupes de limpiar el suelo de casa. Él lo hará por ti.

El aspirador Conga 2690 cuenta con una cámara que le permite navegar por el hogar de manera muy eficaz, consiguiendo una limpieza rápida y precisa de todas las zonas del hogar. Si estás interesado en hacerte con él, presta atención y toma nota porque a continuación te vamos a contar todo sobre la Conga 2690 de Cecotec.

Características de la Conga 2690 de Cecotec

  • Robot aspirador multifunción
  • Sistema de fregado Scrubbing
  • Gran potencia de succión
  • Sistema de navegación avanzada
  • Totalmente manejable
  • Tres cepillos intercambiables
  • Sistema de limpieza para mascotas
  • Muy silenciosa
  • Gran autonomía

Conga 2690: un verdadero Robot aspirador multifunción

Este modelo es un robot aspirador multifunción capaz de aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar, pudiendo realizar todas estas tareas a la vez sin tener que hacer nada, y lo mejor de todo es que lo hace muy bien y consigue excelentes resultados de limpieza.

Destaca el modo de limpieza de mopa, ya que el cepillo de microfibra bimaterial garantiza la eliminación de la suciedad más complicada, y además aporta un mayor brillo al suelo.

Sistema de fregado Scrubbing

Con la Conga 2690 podrás olvidarte de volver a fregar el suelo, ya que cuenta con el sistema de fregado Scrubbing que garantiza la eliminación de las manchas más complicadas, ya que realiza una serie de movimientos hacia adelante y hacia atrás que consiguen excelentes resultados.

Dispone de tres niveles de fregado diferentes según las manchas que haya que retirar, y además cuenta con un sistema de dosificación electrónica del caudal de agua que le permite optimizar la cantidad de líquido que va a utilizar durante la limpieza.

Gran potencia de succión

Con 2.700 Pascales, la Conga 2690 de Cecotec es uno de los robots aspiradores con mayor potencia de succión, superior a la de otros modelos similares de la competencia.

Podrás escoger entre tres niveles de potencia diferentes, en función del tipo de superficie y de la suciedad a eliminar: Eco, Medio y Turbo.

Sistema de navegación avanzada

Ofrece un sistema de navegación avanzada gracias a la cámara 360º que lleva incorporada, a través de la cual es capaz de realizar un mapa virtual que le permite saber por dónde va en todo momento, sorteando todo tipo de obstáculos de manera muy eficaz y realizando la limpieza rápidamente, consiguiendo excelentes resultados.

Totalmente manejable

Si buscas un robot aspirador cómodo, la Conga Cecocte 2690 es perfecta para ti, ya que podrás controlarla a través de los botones, del mando a distancia, del teléfono móvil o por voz. Tú decides.

Esto te ofrece una gran comodidad y versatilidad, sacándole el máximo partido sin tener que hacer nada. Él lo hará todo por ti.

Nuestra recomendación es controlar el aspirador a través de la app móvil, ya que además de ofrecerte una gran libertad de movimientos, te permite acceder a todas las funciones del robot desde tu teléfono móvil, escogiendo los diferentes mapas, seleccionando el modo de limpieza, programándolo, etc.

Tres cepillos intercambiables

Para llevar a cabo la limpieza más profunda y eficaz, la Conga 2690 incorpora tres cepillos intercambiables, escogiendo el más adecuado en función del tipo de superficie y de las necesidades de limpieza.

  • Cepillo multifunción Brush Pro: cepillo de cerdas y silicona, ideal para la limpieza de todo tipo de superficies.
  • Cepillo BestFriend Care: cepillo de goma ideal para mascotas, garantizando la eliminación de los pelos sin enredos.
  • Cepillo Jalisco: es el más avanzado y eficaz para suelos duros, ya que se trata de un cepillo de millones de microfibras que ofrece un nivel de limpieza hasta tres veces superior al del resto de cepillos del mercado.

Sistema de limpieza para mascotas

El robot aspirador Conga 2690 de Cecotec cuenta con un sistema de limpieza específico para mascotas, realmente eficaz para viviendas con animales, ya que elimina todos los pelos y restos de animales, evitando posibles enredos gracias a su avanzado sistema de filtrado.

Muy silenciosa

Es una de las aspiradoras inteligentes más potentes, pero también es una de las más silenciosas del mercado, lo que ofrece una gran comodidad, ya que mientras esté en funcionamiento apenas notarás que está encendida, sin molestarte ni a ti ni a los vecinos. Cuenta con menos de 64 decibelios.

Opinión sobre la Conga 2690 de Cecotec

La Conga 2690 de Cecotec ha recibido muy buenas valoraciones por los usuarios, destacando principalmente su excelente relación calidad – precio, ya que se trata de un robot aspirador muy eficaz que consigue grandes resultados de limpieza, sin necesidad de realizar un excesivo desembolso. Con una potencia de succión muy elevada, la posibilidad de aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar, y un sistema de navegación inteligente, es uno de los aspiradores inteligentes más completos del mercado.

4 puntos sobre 5
Escrito por .