Cecotec Conga 3390

Hoy vamos con una completa review del Conga 3390 de la serie 3000 de Cecotec, un robot aspirador de alta gama y equipado con la más avanzada tecnología, que ofrece unas elevadas prestaciones a un precio muy competitivo, garantizando la mejor limpieza del hogar sin tener que preocuparte por nada. Él lo hará por ti.

Entre otras muchas prestaciones, el Conga 3390 de Cecotec cuenta con navegación láser, control por aplicación móvil o por voz, elevada potencia de succión, mapeo del hogar, sistema de fregado...

Si estás buscando un robot aspirador de alta calidad, que sea capaz de aspirar toda tu casa de manera autónoma, la Conga 3390 de Cecotec es perfecta para ti, y a continuación te vamos a contar todo lo que necesitas saber.

Así es el Conga 3390

Un resumen de sus principales características:

  • Robot multifunción.
  • Sistema de fregado.
  • Elevada potencia de succión.
  • Navegación inteligente.
  • Manejable mediante app móvil o por órdenes de voz.
  • Dos cepillos intercambiables.
  • Sistema para mascotas.
  • Limpieza por habitaciones.
  • Sistema de mapeo.
  • Gran autonomía.
  • Muy silenciosa.

Robot multifunción

La Conga 3390 de Cecotec es un robot aspirador multifunción, que no solo aspira de manera muy eficaz, sino que también barre, friega y pasa la mopa, realizando todas las tareas de limpieza del suelo del hogar sin tener que hacer nada.

Y lo mejor de todo es que podrá realizar todas estas tareas de limpieza a la vez, garantizando excelentes resultados, ya que cuenta con un depósito mixto para almacenar la suciedad y el agua.

Sistema de fregado

La Cecotec Conga 3390 cuenta con uno de los sistemas de fregado más avanzados y eficaces del mercado, garantizando la máxima eficacia y precisión durante el fregado gracias a la tecnología Scrubbing, que realiza varias pasadas como si estuvieras fregando tú mismo, eliminando las manchas más complicadas de la superficie.

Cuenta con tres niveles de fregado (bajo, medio y alto), para escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades de limpieza diaria.

Elevada potencia de succión

Cuenta con una potencia de succión de 2.300 Pascales, lo que le convierte en uno de los robots aspiradores más potentes del mercado, adaptándose a todo tipo de superficies y eliminando la suciedad más incrustada con total garantía.

Permite escoger entre tres niveles de potencia en función de las necesidades de limpieza de cada momento, para así garantizar el aspirado más eficaz.

Navegación inteligente

Cuenta con un sistema de navegación inteligente con láser infrarrojo, que es uno de los más avanzados y precisos del mercado, lo que le permite navegar por el hogar con exactitud, sorteando todo tipo de obstáculos y garantizando una limpieza en profundidad de máxima calidad.

Manejable desde app móvil o mediante órdenes por voz

Podrás controlar la Conga 3390 de Cecotec desde la app móvil o mediante órdenes por voz, lo que aporta una gran comodidad y flexibilidad, ya que podrás conectar el aspirador incluso cuando no estés en casa, para que al llegar no tengas que preocuparte de nada.

A través de la app móvil podrás acceder a todas las funciones del robot aspirador, sacándole el máximo partido, mediante que por voz podrás darle órdenes de limpieza básicas sin tener que hacer nada, siendo compatible con Alexa y Google Home.

Podrás programar el funcionamiento de la Conga 3390 con diferentes horarios de limpieza.

Dos cepillos intercambiables

La Conga 3390 dispone de dos cepillos intercambiables, con los que te asegurarás de llevar a cabo la limpieza más profunda en cualquier tipo de superficies, acabando rápidamente con las manchas más complicadas.

Lleva equipada de serie el cepillo bimaterial de cerdas y silicona, ideal para aspirar todo tipo de superficies. Además, incorpora el cepillo Jalisco, que ofrece una mayor potencia y capacidad para el aspirado de superficies duras.

Sistema para mascotas

Si tienes mascotas en casa, la aspiradora Conga 3390 de Cecotec es perfecta para ti, ya que cuenta con un sistema específico para mascotas, con el que te garantizas la eliminación de todos los pelos y restos de animales de la manera más rápida y eficaz.

Limpieza por habitaciones

El Conga 3390 está equipado con la tecnología RoomPlan que ofrece la posibilidad de realizar la limpieza por habitaciones, escogiendo entre un total de 50 planes de limpieza diferentes en función del tipo de superficie de cada estancia. Además, también permite restringir la entrada del robot aspirador en alguna habitación.

Sistema de mapeo

Una vez entre en funcionamiento, la Conga 3390 realizará un mapa virtual de la casa automáticamente, que después utilizará como hoja de ruta para realizar la limpieza más profunda y eficaz.

Además, tiene capacidad para almacenar hasta cinco mapas diferentes, lo que es ideal para casas de más de una planta o para poder utilizarlo para limpiar más de una casa.

Gran autonomía

Cuenta con una batería de litio de 3.200 mAh y 14,8V de hasta 2 horas y media de autonomía, lo que por lo general es más que suficiente para la limpieza de la mayoría de viviendas.

Y si no fuera suficiente, la aspiradora volverá automáticamente a su base de carga, retomando la limpieza cuando por ella misma cuando esté cargada de nuevo.

Muy silenciosa

Otra de sus principales ventajas es que la Conga 3390 de Cecotec es muy silenciosa, y apenas te enterarás cuando esté en funcionamiento. Cuenta con un nivel de ruido de menos de 64 db, permitiéndote realizar otras tareas mientras se pasa el aspirador sin que el ruido sea un problema.

Opinión sobre la aspiradora Conga 3390 de Cecotec

La aspiradora inteligente Conga 3390 de Cecotec ha recibido excelentes opiniones por parte de los usuarios, siendo uno de los robots aspiradores mejor valorados del mercado, destacando por encima del resto la garantía de calidad de una marca como Cecotec, así como su alta efectividad para la limpieza y gran comodidad. Una apuesta segura para la limpieza del hogar.

4 puntos sobre 5
Escrito por .