¿Quiénes somos y qué es Aspirame.es?

Un día decidimos comprarnos un robot aspirador. ¿Porqué? Fácil: para ahorrar tiempo. Entre las horas dedicadas al trabajo, mantener la casa, cocinar y demás apenas dábamos abasto. Así que un robot aspirador nos pareció una herramienta practica para ayudarnos con la limpieza diaria de la casa.

A la hora de buscar información sobre estos aparatos para decidir qué modelo nos convencía más, apenas encontramos datos. Estaban las descripciones oficiales del catálogo del fabricante, y poco más. Y de ahí salió la idea de hacer esta web: recopilar en un único sitio toda la información interesante sobre los robots aspiradores.

Y aquí estamos. Sobretodo hemos intentado que la web sea práctica. En la portada de la web hay un resumen con los que creemos que son los tres o cuatro modelos más interesantes a la venta en ese momento. Lo vamos actualizando según aparecen nuevos aparatos a la venta.

Además, procuramos escribir una "review" o análisis de cada uno de los modelos. Para ir directos al grano, en los primeros párrafos de cada análisis damos nuestra opinión sobre si merece o no la pena comprar ese aparato.

A continuación entramos más en detalle explicando qué funciones tiene, si ese modelo trae accesorios y cuáles son, y por supuesto los datos técnicos del aparato. Así quien esté interesado en su compra tiene ahí todo recopilado.

Ahora mismo estamos trabajando en crear unas secciones centrándonos en cada marca. Es decir un apartado con nuestra opinión sobre la calidad de los aparatos de dicha marca, y qué modelos suyos son más recomendables.

Ya tenemos lista la sección sobre los Roomba de iRobot, los Polti, las aspiradoras Dyson y la de los Hombot de LG. Ahoramismo estamos trabajando en la de Neato.

¿Por qué una sección de cada marca? En otro tipo de electrodomésticos las diferencias entre marcas son mínimas. La calidad y la forma de funcionar de los aparatos es parecida. Cualquier empresa sabe bien cómo hacer una buena batidora o una plancha decente.

Pero no es así con los robots aspiradores. Estos aparatos usan tecnología avanzada, Entran en juego la experiencia, las patentes de cada marca y su manera de enfocar el desarrollo de sus sistemas. Por eso hemos nos ha parecido buena idea hacer un apartado de las marcas más reconocidas. Todavía no está 100% completado, ¡pero estamos trabajando en ello!

¿Y quiénes somos nosotros?

Somos Ángela y Stephen. Vivimos en el norte de España. Ángela es la que escribe la mayor parte de las reviews, mientras que yo (Stephen) me encargo de la parte técnica de la web. Vamos, que si algo no funciona bien es culpa mía ;)

Comprar nuestro primer robot aspirador fue una buena decisión para nosotros. Nos ahorran tiempo y son una gran ayuda. Durante todo este tiempo hemos aprendido mucho sobre el tema y hemos intentado reflejarlo en Aspirame.es.
¡Espero que esta web os sirva para decidir qué modelo os encaja mejor!

Aunque procuramos ofrecer información completa sobre los robots de limpieza en esta web, somos conscientes de que siempre hay cosillas que mejorar. Agradecemos que nos envíes tus comentarios o sugerencias.

Contacta con nosotros en info@aspirame.es

¡Muchas gracias por leernos!

Aspirame.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es