¿Qué es Aspirame.es?

Aspirame es un sitio web que ayuda en la decisión de elegir qué robot aspirador comprar. Provee información sobre los nuevos robots que salen al mercado, y análisis a fondo de sus características.

El objetivo en Aspirame es que encuentres el producto que mejor se adapta a tus necesidades, y conozcas bien qué estás comprando.

¿Dónde surgió la idea de hacer esta web?

Un día decidí comprar un robot aspirador. ¿Porqué? Fácil: para ahorrar tiempo. Entre las horas dedicadas al trabajo, mantener la casa, cocinar y demás apenas daba abasto. Así que un robot aspirador me pareció una herramienta practica para ayudar con la limpieza diaria de la casa.

A la hora de buscar información sobre estos aparatos para decidir qué modelo me vendría mejor, apenas había datos. Estaban las descripciones oficiales del catálogo del fabricante, y poco más. Y de ahí salió la idea de hacer esta web: recopilar en un único sitio toda la información interesante sobre los robots aspiradores.

Y aquí estamos. Sobretodo he intentado que la web sea práctica. En la portada de la web hay un resumen con los que considero son los tres o cuatro modelos más interesantes a la venta en ese momento. Lo voy actualizando según aparecen nuevos aparatos a la venta, o cambian los precios.

Además, intento escribir una "review" o análisis de cada uno de los modelos. Para ir directos al grano, en los primeros párrafos de cada análisis doy mi opinión sobre si merece o no la pena comprar ese aparato.

A continuación explico más en detalle qué funciones tiene, si ese modelo trae accesorios y cuáles son, etc. Y por supuesto los datos técnicos del aparato.
Así quien esté interesado en comprar ese robot tiene ahí todo recopilado.

¿Quién soy?

Mi nombre es Stephen De Winter, experto en gadgets y electrodomésticos. Vivo en el norte de España.

Quién soy

Tengo 10 años de experiencia en analizar y escribir reviews de productos. También me puedes encontrar en mi perfíl de Twitter
¡Espero que esta web os sirva para decidir qué modelo os encaja mejor!

Aunque procuramos ofrecer información completa sobre los robots de limpieza en esta web, somos conscientes de que siempre hay cosillas que mejorar. Agradecemos que nos envíes tus comentarios o sugerencias.

Contacta conmigo en [email protected]

¡Muchas gracias por tu visita!

Aspirame.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es