Cecotec Conga 3790

Dentro de la Serie 3000 de Conga, acabamos de descubrir un nuevo robot aspirador: el Conga 3790. ¿Quieres saber todo lo que tiene que ofrecer? Pues sigue leyendo.

Como todos los modelos Conga, el 3790 no defrauda, y está repleto de funciones que nos harán la vida más fácil en lo que respecta a la limpieza de todos los suelos de nuestro hogar.

Como viene siendo habitual en los Conga, este robot no solo se encarga de aspirar toda la suciedad y las partículas del suelo, sino que también lo friega y pasa un paño seco a modo de mopa.

Y las 3 funciones las hace estupendamente bien.

Recoge todo el polvo y la suciedad que se encuentra gracias a los 2300 Pa de potencia, una gran succión que se nota sobre todo cuando pasa por las alfombras.

Esa potencia se puede controlar según la necesidad, seleccionando el modo Turbo, Normal o Eco. Este último te ayudará a reducir el consumo al mínimo, en el caso de que la suciedad sea reducida.

Para ayudar a recoger las diferentes partículas de suciedad, el Conga 3790 cuenta con 3 cepillos centrales diferentes.

  • Cepillo multifunción para alfombras que mezcla cerdas y silicona.
  • Cepillo Jalisco, que tiene tecnología de microfibras para capturar las micropartículas.
  • Cepillo de silicona especial para el pelo de las mascotas.
Los cepillos incluidos con el Conga 3790

Y por supuesto, también tiene el cepillo lateral que se encarga de recoger la suciedad de los rincones más difíciles.

Para no dejarse ni una mota de polvo, el Conga 3790 incorpora la tecnología iTech Laser 360, que gracias a su láser superior mapea cada habitación para realizar una limpieza meticulosa.

También es capaz de adaptarse a las necesidades de tu hogar con sus 10 programas de limpieza: Auto, Bordes, Espiral, Twice, Área restringida, Área inteligente, Manual, Scrubbing, Vuelta a casa y Puntual.

Todas estas funciones se pueden controlar a través de su aplicación para Smartphone, en donde podrás seleccionar los diferentes modos de limpieza, programar los ciclos, elegir las zonas por donde quieres que pase y por las que no, y observar el historial de limpiezas, entre otras cosas.

Si no te apetece usar tu móvil, o no tienes Wi-Fi, puedes controlar el Conga 3790 a través del mando a distancia que incluye, o incluso ordenarle a tu asistente virtual Alexa y Google Assistant que inicie la limpieza.

Conga 3790

El robot está programado para poder aspirar y fregar al mismo tiempo, ahorrando tiempo y dejando tus suelos de madera, parquet, tarima, baldosa o linóleo en perfecto estado.

No te preocupes, no friega todos igual, pues gracias a su sistema de fregado inteligente iWater se puede seleccionar 3 modos diferentes para aplicar más o menos caudal según el tipo de material y suciedad.

Y con el movimiento scrubbing, consigue acabar con la suciedad más resistente durante el fregado.

Con algo más de 150 minutos de autonomía, el Conga 3790 puede hacer su trabajo en prácticamente cualquier hogar.

Y si resulta que no le da tiempo a todo, se recarga y vuelve a limpiar donde lo había dejado ¡sin que tú tengas que hace nada!

Por prestaciones, por eficiencia, y por precio ¡yo me quedo con el Conga 3790!

5 puntos sobre 5
Escrito por .